logo RGB-ROW
Los mejores (Hostal) Zaragoza (Provincia)

Quiénes Somos

Somos una familia emprendedora y trabajadora. José Damián, mi marido, se encarga del mantenimiento y reparaciones. La recepción, limpieza y trato directo lo atenderé yo personalmente, me llamo Mª Pilar y estoy deseando conoceros.

Nuestras instalaciones son nuevas, confortables, luminosas, acogedoras y tienen todos los elementos para hacer que en su estancia, esté como en su casa. El río Ebro es nuestro eje, cada habitación es un afluente del río y lleva un mural sobre su cuenca, su leyenda y alguna foto referente a flora, fauna o población.

En la construcción y el mantenimiento cuidamos la responsabilidad con el medio ambiente, por ello disponemos de placas solares para el a.c.s, reducción de caudal y aireacióm de grifos y duchas, reconducción de evacuación de máquinas de climatización a las cisternas de wc; con todo ello marcamos la diferencia.

Nuestra situación en C/ La Habana nº 6, nos permite alternar entre la posibilidad de acercarnos al centro en un paseo de 7 minutos, la comodidad de utilizar el vehículo propio, por la facilidad de aparcamiento gratuito en la zona, o el uso del transporte público.

Discreción y garantía de servicio personalizado.

El objetivo es que nuestros clientes recuerden con agrado su paso por nuestra ciudad y su estancia en nuestras instalaciones. Estamos convencidos de que cuando necesiten detenerse en Zaragoza, sabrán dónde alojarse.

Hospedaje Estacias del Ebro - Calle La Habana nº6 - 50014 Zaragoza, España - Tel. 976204300 - 691304343 --- Información Legal